El artista Omar Bienn estrena "Brujería", su nuevo tema en Bachata

0
868

Por José Zabala

New York- Omar Bienn, nació ́ un día 2 de Julio en la Isla Saona, ubicada frente a las costas de la provincia La  Romana, República Dominicana. Desde muy pequeño participaba en el coro de la iglesia, donde descubre sus cualidades vocales y amor por la música.

Luego, partió desde muy pequeño a la isla del encanto, Puerto Rico. Su naturaleza caribeña se manifestó de inmediato, cuando despertó́ en él su inclinación por el género Salsa, llegando a pertenecer a un grupo musical denominado “La Red”, el cual surgió́ de la Universidad de Hato Rey, donde estudiaba durante un periodo de vida, y afloraban los sueños del joven artista hasta cumplir sus 19 años.

Un día, llegó la separación, cuando los padres de Omar Bienn deciden trasladarse a la ciudad de Nueva York, llevándose a su hijo.

El camino para llegar al éxito se acercaba, pues es cuando conoce al empresario Elvin Jiménez quien es el Presidente de Elvin Productions/Discomanía, ahora EP Discomanía, sello discográfico y distribuidora establecidos desde 1992 en la ciudad de New York y la Republica Dominicana; quien ha logrado el éxitos de artistas como: Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, Amalfis, Anibal Bravo, Benny Sadel, Peter Cruz, Allendy, entre otros.

Jiménez, estratégicamente decide enviar al joven artista de regreso a Santo Domingo, República Dominicana, con el objetivo de que su música tuviera los colores auténticos y originales de Quisqueya, logrando así́ grabar su primera producción musical, conectando con el público los siguientes temas: “La

Novela”, “Te Dejare de Amar", "Vuelve ", y “Vamos”. Este último, alcanzando un éxito rotundo en la República Dominicana.

En este 2021, el Presidente de la disquera decide poner al frente a su hijo Elvyn Jiménez Jr., Vicepresidente de la compañía, quien tiene como prioridad colocar en el mercado internacional el tema “Brujería”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here