Posesionan a Isidro Tavárez Cruz como nuevo director Agrícola del INTABACO

0
38

Por José Agustín Acevedo

Villa González, Santiago, República Dominicana.-Con la presencia de varias personalidades del sector tabaquero, de funcionarios provinciales y de dirigentes políticos del partido oficialista, fue posesionado como director Agrícola del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco), el ingeniero agrónomo Isidro Tavárez Cruz, quien tomó juramento en el cargo este lunes primero de noviembre en el salón de eventos del Instituto.

En el acto de juramentación, Tavárez Cruz, investido por el director ejecutivo del Intabaco, Ing. Agrónomo Rafael Almonte, estuvo acompañado por el Asesor Honorífico de la Presidencia y empresario tabacalero don Emilio Reyes, así como del economista y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Víctor Tavárez.

“Agradezco el apoyo y colaboración de todos en este momento histórico para el país, si tomamos en cuenta que el Presidente Luis Abinader se preocupa por la transparencia y el buen manejo de todas las instituciones públicas”, y agregó, “nunca el Intabaco había estado en mejores manos, para nosotros es un reto, una hazaña que asumo humildemente con esta posición en medio de la zafra que recién comienza, donde pondremos todo nuestro empeño para que sea exitosa en un ambiente de colaboración y entrega”, expresó el nuevo Director Agrícola Isidro Tavárez.

Por su parte, Rafael Almonte indicó que Tavárez Cruz es un hombre incansable y de vasta experiencia profesional, la cual combina con su envidiable capacidad y estudios para seguir sacando adelante al sector tabaquero.

En ese orden, el empresario Emilio Reyes destacó la capacidad que ha mostrado Isidro Tavárez y su cualidad de hombre probo para ocupar dicha posición, de quien aseguró, velará por la gestión titánica encabezada por el presidente Luis Abinader en su afán de defender el bienestar de la República Dominicana.

Asimismo, el alto dirigente del Comité Municipal del PRM, Víctor Tavárez señaló la fortaleza enérgica y valentía serena del nuevo director Agrícola, al calificar que se ha hecho un acto de justicia con un hombre que demostrará con hechos su capacidad y experiencia en este sector.

La mesa de honor estuvo integrada, además, por el subdirector ejecutivo del Intabaco, ingeniero Agrónomo Radhamés Díaz, el director Industrial Ing. Agrónomo Luis Tejeda, ingeniero Agrónomo Próspero Jiménez, presidente provincial del Comando Agropecuario, y Rosendo Rodríguez, gerente Regional del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here