Edenorte realizará trabajos de corrección de puntos calientes en varios sectores

0
225

Edenorte Dominicana realizará trabajos de corrección de puntos calientes hoy, generando interrupciones en sectores seleccionados, como parte de su programa de mantenimiento preventivo para mejorar el servicio energético.

REDACCIÓN

Santiago, RD

Edenorte Dominicana S.A ha informado que hoy, viernes 9 de junio de 2023, sus técnicos llevarán a cabo labores de corrección de puntos calientes, lo cual generará interrupciones en algunos sectores.

Los trabajos se realizarán en los circuitos NIBA112, NIBA113, NIBA114 y NIBA115, comenzando a las 12:00 p.m. y finalizando a las 5:00 p.m.

Los sectores afectados incluyen la Oficina Comercial 2132 Edenorte, avenida 30 de Marzo, avenida General López, Canal 25, Centro de la Cultura, Calle Boy Scout, Gobernación de Santiago, Bomberos, El Retiro I, Los Pepines, Clínica Corominas, Calle Cuba, Calle Restauración, Calle Independencia, Zona Monumental, Periódico La Información, Colonial de Seguros, Kukaramácara, Mariscocentro, Montezuma y el Teatro del Cibao.

Asimismo, se verán afectados la oficina comercial 2133 Edenorte, El Ensueño, La Lotería, Reparto Universitario, La Zurza, El Retiro II, Reparto Tavarez Oeste, Universidad Católica Madre y Maestra, COORASAN Nibaje, estación Gas Natural Sunix y Bojos Tenería.

Edenorte Dominicana ha comunicado que estos trabajos forman parte de su programa de mantenimientos preventivos, que se lleva a cabo de manera constante en su área de concesión, con el objetivo de mejorar el servicio energético que se ofrece a los usuarios de las catorce provincias del Cibao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here