Edenorte inaugura proyectos de redes e iluminación en comunidades de Jacagua en Santiago

0
76

Santiago. – Edenorte Dominicana S.A, inauguró un proyecto de adecuación de redes e iluminación en la comunidad El Níspero, Palo Alto, perteneciente a San Francisco de Jacagua, en esta provincia.

Esta obra, incluyó la colocación de tres transformadores, 29 postes, 48 luminarias y 2.5 kilómetros de redes de media y baja tensión, beneficiará 40 familias residentes en la referida comunidad.

Durante el acto de inauguración del proyecto, el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, reiteró el compromiso del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader con el desarrollo de los pueblos a través de un sistema eléctrico de calidad.

“Con estos proyectos buscamos mejorar la calidad de vida de los que residen en los campos apartados y crear las condiciones para que no tengan la necesidad de vender sus tierras e irse a la ciudad, además de aumentar la plusvalía de sus predios”, apuntó el funcionario.

De su lado, el sacerdote Ramón (Nino) Ramos, externó su agradecimiento a las autoridades de Edenorte, en especial a Cueto, por escuchar las necesidades de los que residen en esa parte de la provincia.

Durante la actividad, realizada en un dispensario médico construido recientemente y que también fue electrificado por Edenorte, los comunitarios expresaron agradecimientos especiales al presidente Abinader por devolverle la esperanza a través de estas pequeñas obras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here