Ámbar Morelia Núñez fue asesina por su exesposo en San Francisco de Macorís

0
270

Ámbar Morelia Núñez, fue asesinada a tiros esta madrugada por su exesposo identificado como Emmanuel de los Santos, alias Boyón, en un hecho ocurrido en la comunidad de Arenoso, en San Francisco de Macorís.

Morelia Núñez, de 27 años de edad, habría llegado con vida al centro de salud donde fue trasladada. La mujer era madre de cuatro hijos que había procreado con su matador.

De acuerdo a declaraciones la mujer fue llevada al centro asistencial por un hombre, quien supuestamente la dejó allí luego de ser notificado del deceso.

Según testimonios de Yokasta y Morelia Núñez, madre y hermana de la víctima, el hombre la había amenazado de muerte en varias ocasiones.

Ambar, supuestamente viajaba con frecuencia a la zona de Arenoso a visitar a Boyón, a quien acusan de haberle cegado la vida a tiros.

La mujer es nativa del sector de la Ureña en Santo Domingo Este.

El cadáver, presenta múltiples heridas por arma de fuego. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís, para los fines de autopsia.

Una fuente señaló a este diario que Boyón se encuentra prófugo de las autoridades porque supuestamente ultimó dos personas, en Santo Domingo Este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here