Dos policías de Mao devuelven bolso con 200 mil pesos a su propietario

0
1254

MAO – República Dominicana – Dos miembros de la Policía Nacional devolvieron un bolso con más de 200 mil pesos en efectivo y prendas, a su propietario quien había perdido esas pertenencias cuando transitaba en un vehículo.

Mientras que el director regional Noroeste de la Policía Nacional reconoció a los dos agentes de la institución por devolver esas pertenencias a su dueño enviando un mensaje de honestidad y ejemplo de valores.

El comandante José Delio Mora Reynoso valoró de manera positiva la conducta moral, ética y profesional de sus subalternos, por actuar con honor y responsabilidad ante la sociedad dominicana.

Los agentes reconocidos fueron identificados como Luis Miguel Luciano Rodríguez y Andrés Gil García, quienes prestan servicio como patrulleros de la Policía en Mao.

Los cabos Luciano Rodríguez y Gil García patrullaban cuando se percataron que del vehículo en marcha, –una camioneta Toyota Hilux– se había caído un bolso, que recogieron y dando alcance al conductor, lo entregaron a Jeremías Medrano, quien agradeció el gesto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here