Director del IAD da seguimiento a compromisos de visitas sorpresas

0
937
Director del IAD da seguimiento a compromisos

Por: Justino Silverio

GRANADO Barahona.- El Director General del Instituto Agrario Dominicano IAD, Ingeniero Emilio Toribio Olivo, continua dándole seguimientos a las promesas del Señor Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, en las Visitas sorpresas.

Una comisión del departamento de Ingeniería IAD iniciará un proceso de actualización de datos y evaluación para el inicio de los nuevos proyectos.
"Todo lo prometido es un trabajo instruido por el presidente Danilo Medina, se han cumplido o se están concluyendo y no vamos a descansar hasta que todo esté terminado”.

El Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) viajó a Granado, Barahona, donde estuvo constatando los nuevos proyectos que surgen con la Visitas Sorpresa del presidente a la comunidad el pasado sábado.

Así mismo el Director del IAD estuvo en Cabeza de Toro, Barahona con los productores de la Junta de Asociaciones para la Protección de Bosques de Cabeza de Toro.

Nuevos proyectos

Perforación de dos nuevos pozos con sus electro bombas, la construcción de 6kms de canales, preparación de proyecto de pitahaya, ampliar el proyecto de plátanos y el desmonte de 1,500 tareas para iniciar su producción agrícola.

"El presidente se fue muy contento con el trabajo que están haciendo producción de plátanos, antes no había nada y ahora hay plátanos que se acabó." dijo Emilio Toribio Olivo.

Una comisión del departamento de Ingeniería IAD iniciará un proceso de actualización de datos y evaluación para el inicio de estos nuevos proyectos.

Toribio también ratificó que;"todo lo prometido es un trabajo instruido por el presidente Danilo Medina, se han cumplido o se están concluyendo y no vamos a descansar hasta que todo esté terminado."

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here