Director centro regional UASD Santiago Juan Arias juramentó equipo de trabajo

0
64

Por Nicolás Arroyo Ramos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS: El director general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, maestro Juan Arias, juramentó a los integrantes del equipo de trabajo que les acompañará al frente de la academia en su periodo de gestión.

El doctor Arias, quien asume sus funciones con muchas expectativas de la comunidad educativa de Santiago y la región, posesionó a los académicos Clarisa Portes en coordinación Académica; Luciano Ramírez, en Extensión; Humberto Contreras en Planificación y Desarrollo; Carlos Arroyo Ramos, en la Unidad de Posgrado y Carmen Reyes, en Solidaridad y Esperanza.

La máxima autoridad del centro regional Santiago de la UASD, también posesionó a Ramón Martínez, en Calidad; Wendy Peña Moronta, en la Unidad de Tesis y Monográfico y a José (Chiqui) Leocadio Rodríguez, en Educación Permanente.

El maestro Arias exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar sin descanso por el desarrollo de la universidad y por el bienestar de la sociedad en su conjunto. Juntos Transformaremos Nuestro Recinto».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here