Diputado Robinson Díaz aspira a dirigir el PRM en Santiago

0
1162
Diputado Robinson Díaz

Diputado Robinson Díaz. Santiago.- El congresista Robinson Diaz anunció sus aspiraciones a la presidencia del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta importante ciudad norteña.

El legislador planteó la necesidad de un cambio de estrategia del partido opositor que no supedite sus acciones a cómo articule el partido de gobierno.

Asimismo afirmó que no estuvo de acuerdo con la selección de Alfredo Pacheco como vocero de la bancada opositora en la cámara de diputados.

"Quiero expresar que no estoy juzgando al compañero Alfredo Pacheco en el proceso judicial que le instrumentó la Procuraduría General de la República, pero creo que en virtud de ello debió escogerse otro compañero." acotó

De igual modo, el legislador consideró extemporánea la campaña tras la nominación presidencial que promueven a lo interno de esa organización seguidores del ex-presidente Hipólito Mejia y del licenciado Luis Abinader.

Prioridad del PRM

En ese sentido, consideró que durante el presente año el objetivo primordial del PRM debe ser fortalecer sus estructuras de dirección a todos los niveles.

De igual modo expresó que Luis Abinader es el camino más corto para el PRM llegar al poder en el 2020.

Igualmente el diputado Robinson Díaz  resaltó la fortaleza del movimiento Marcha Verde y dijo estar convencido que si sus integrantes acuden a las urnas en las próxima elecciones el PLD seria desplazado del poder.

Díaz enumeró varias iniciativas que ha promovido desde el Congreso pero señaló que el PLD tiene mayoría aplastante en el Hemiciclo y por ende determinan la suerte de proyectos y resoluciones.

El diputado Santiaguero llamó la atención del país por el creciente endeudamiento del gobierno que según afirmó roza el 50 por ciento del producto bruto interno de la nación.

Finalmente alertó al Alcalde Abel Martinez sobre la percepción negativa que ensombrece su figura y gestión al negarse entregar las prestaciones laborales a ex empleados de esa institución edilicia.

Robinson Diaz ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en el programa Zinc Nombre Radio que produce el comunicador Nelson Abreu a través de la emisora Fuego 90 FM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here