Dictan coerción contra imputados por muerte de comerciante en Santiago

0
374
Palacio justicia de Santiago

SANTIAGO.- La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dictó ayer 12 meses de prisión preventiva contra tres de cuatro hombres acusados de matar el pasado 23 de junio a un comerciante propietario de una tienda de celulares y de herir a su esposa en un hecho que ocurrió en la avenida Circunvalación Sur de esta ciudad.

El juez Cirilo Salomón de esa oficina de Servicios Judiciales dictó la prisión en contra de Iván Jiménez, José Rafael Canela y Luis David Sosa.

Mientras que Luis Amauris Bello Acevedo fue favorecido con una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida, todos imputados de la muerte de Miguel Ángel Tavarez Suero y de herir a su esposa Marcia Amanda Sabater de Dios.

Mientras tanto que el abogado Mito Núñez, quien representa a los familiares de, Tavarez Suero, dijo que el tribunal entendió que había pruebas suficientes en contra de los imputados del hecho.

El grupo es acusado por las autoridades de integrar una presunta banda y que les ocupó una pistola y un revólver sin documentos, el vehículo que utilizaron para cometer dicho crimen, las vestimentas que llevaban puestas ese día y dos placas de vehículos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here