Deudor de cooperativa intenta escapar de su compromiso de pago con campaña de difamación

0
200

La Cooperativa San Miguel, fundada en 1952 y en funcionamiento ininterrumpido durante 71 años, está preocupada por la falta de verdad en una campaña difamatoria e injuriosa promovida por un individuo que ha tomado un préstamo millonario. Este individuo ha hecho falsas acusaciones contra el presidente de la cooperativa y otros representantes, alegando falsificación de firma para escapar de su compromiso de pago.

Es importante destacar que este deudor no ha cumplido su obligación de pago y, como resultado, la cooperativa ha iniciado un embargo inmobiliario.

En lugar de enfrentar sus responsabilidades, el deudor ha lanzado una campaña difamatoria en medios digitales, involucrando a otros en su estrategia para eludir su compromiso de pago.

Esta campaña de difamación ha dañado la reputación de la cooperativa, una institución de más de 70 años que ha trabajado en favor de causas positivas.

Es necesario destacar que la verdad es importante y que la justicia debe prevalecer.

La cooperativa ha actuado de manera ética y legal en todo momento, mientras que el deudor tiene un historial dudoso en cuanto a su comportamiento social y su cumplimiento de la ley. Por lo tanto, la verdad debe prevalecer y la cooperativa debe seguir trabajando en favor de su comunidad y sus miembros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here