Detenidos presuntos autores de homicidio en Jarabacoa relacionado con tráfico de drogas

0
211

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, R.D., 21 de agosto de 2023 – La Policía Nacional y la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) han estado realizando un seguimiento exhaustivo del incidente que tuvo lugar el 28 de marzo de 2023 en la calle Wascar Rodríguez, en el sector Yerba Buena del municipio de Jarabacoa.

En dicho incidente, perdió la vida Wilson de Jesús Quirós Rosario, conocido como Wilson, a causa de múltiples heridas de bala infligidas por otros delincuentes en lo que se presume fue un conflicto relacionado con el tráfico de drogas.

Las autoridades policiales lograron ayer la detención de dos individuos presuntamente responsables de este trágico suceso.

Los apresados son Alan Paniagua Jaquez, dominicano de 29 años de edad y residente en el Sector Los Ríos del Distrito Nacional, quien estaba siendo buscado activamente con una orden de arresto bajo el número 595-1-2023-SAUT-01361, y Pablo de los Santos Cuevas, conocido como Edwin, dominicano de 27 años de edad y residente en el mismo sector Los Ríos, quien también estaba siendo buscado activamente con la orden de arresto número 595-1-2023-SAUT-001384.

Ambos individuos están señalados como los presuntos autores materiales de la muerte de Wilson.

Las autoridades policiales continúan sus esfuerzos para capturar a otros tres delincuentes vinculados con este incidente.

Respecto a los detenidos, se encuentran actualmente bajo proceso judicial, mientras que la Policía Nacional sigue trabajando en la investigación con el objetivo de garantizar que individuos como estos no representen una amenaza en las mismas calles que transitan ciudadanos serios y trabajadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here