Destellos de esperanza en Las Charcas: Edenorte ilumina el camino hacia la seguridad

0
83

En un rincón olvidado de Santiago, la luz de la esperanza brilla tras la gestión de Edenorte y la ingeniera Angela Jaquez, guiando a Las Charcas hacia la seguridad anhelada.

Por Valentina Garcia

Santiago, República Dominicana – En las entrañas del Proyecto Habitacional Las Charcas, al sur de Santiago, un resplandor de cambio se vislumbra con la iniciativa de Edenorte y la ingeniera Angela Jaquez. La empresa ha emprendido la sustitución de lámparas quemadas en respuesta a las demandas de la comunidad, gestadas durante una reunión crucial.

Las luminarias, que antes languidecían en la penumbra, ahora son el fruto de la coordinación entre Edenorte y la ingeniera Jaquez, del Ministerio del Interior y Policía. Este paso significativo ha sido acogido con gratitud por Danilo Martínez, incansable líder de la Junta de Vecinos Nuevo Renacer. Martínez expresó su agradecimiento durante la iluminación inaugural del sector, destacando la importancia crucial de esta medida para fortalecer la seguridad en las calles, especialmente en las horas nocturnas.

La chispa de cambio comenzó a brillar tras una reunión transcendental entre autoridades policiales, la ingeniera Jaquez y los miembros de la comunidad de Las Charcas. La reunión, llevada a cabo en la modesta morada de Martínez, se convirtió en el epicentro de esperanzas y compromisos.

Este rayo de luz se expande en un rincón olvidado de Santiago, donde la seguridad y la iluminación se elevan como símbolos de un nuevo comienzo. Edenorte, en colaboración con la comunidad y liderada por la determinación de la ingeniera Jaquez, ha encendido no solo lámparas, sino también la promesa de un futuro más brillante para Las Charcas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here