Derroche de talento y creatividad en Politecnico Monseñor Flores

0
742

Cada año las musas hacen una visita de cortesía al Politecnico Monseñor Flores, desde allí nos invitan a compartir un hermoso, sublime y trascendental evento:

"ARPEGIO DE VERSOS"

Es un derroche de talento y creatividad, que se expresa a través de virtuosos e innatos artistas, jóvenes estudiantes, maestros, invitados especiales; el canto la música, el teatro, la plástica; artes visuales y escénicas perfectamente enlazadas por un equipo de dirección encabezado por Víctor Sosa, siempre dispuesto a apoyar el talento de sus alumnos.

De la mano del profesor Gregorio Castillo, que no se si definirlo como un talentoso artista de las tablas que optó por la docencia, o un consagrado profesor apasionado por el arte.

Aplaudímos este esfuerzo extraordinario del centro educativo Monseñor Flores  y el equipo de docentes que cada año nos trae un especial performance que conecta esas musas con el entorno social que nos rodea.

Un llamado a sacar a flote a esos dones especiales que viven entre nosotros, invisibles en los barrios, en la pureza indiscutible del alma, en el arte inagotable que todos llevamos por dentro.

El Politecnico Monseñor Flores está ubicado en Arroyo Hondo, Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here