Cruz Roja Dominicana en Jarabacoa recibe ambulancia para mejorar servicio

0
709

Por Fabio Hernandez 

LA VEGA, Jarabacoa – En un acto que se llenó de emociones la Fundación AQ Esperanza que preside el empresario Casiano Quezada entregó ayer jueves una moderna ambulancia a la Cruz Roja Dominicana filial Jarabacoa.

La actividad llenó de alegría a los voluntario y ejecutivos de esa institución de servicio que vieron su sueño convertirse en una realidad.

Recientemente fue reinaugurado el local que alberga a esa filial de la Cruz Roja, otra obra también ejecutada por la fundación AQ y el señor Casiano Quezada.  

Incontables son las personas e instituciones que han sido bendecidas con las acciones de la Fundación AQ Esperanza.

Con la labor que desarrollan a favor del municipio y en este día la Cruz Roja Dominicana filial Jarabacoa se regocija al momento de recibir la importante entrega de una ambulancia por parte del presidente de la Fundación, señor Casiano Quezada, un gran gesto de amor y altruismo.

En este breve pero muy significativo acto de entrega estuvieron presentes el coronel Vargas Morillo, supervisor zonal de la Policía Nacional, coronel Miguel Antonio Abreu, Intendente de lo Bomberos, el Consejo municipal, y directores de los departamentos y voluntarios de la filial.

Además estuvo una representación de la Cruz Roja Dominicana de La Vega y la prensa local como principal ente informativo para hacer llegar a través de sus medios a los lugares más recónditos esta gran noticia. 

La Cruz Roja Dominicana filial Jarabacoa, a partir de hoy ya está en capacidad de brindar asistencia pre hospitalaria  y rescatar personas en caso de emergencia. 

El presidente de  la entidad, Jesús Galván, visiblemente emocionado en medio de sus palabras de agradecimiento posicionó al señor Casiano Quezada como presidente de honor de la institución, resaltando como un hecho histórico por ser el primero. 

El señor Casiano Quezada expresó sentirse feliz de convertirse en un voluntario y portará ese chaleco y gorra con orgullo cuando sea necesario.  

"Fundación AQ Esperanza realizando grandes acciones para lograr extraordinarios resultados".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here