Coraasan repara avería en línea principal de agua en Santiago de los Caballeros

0
207

Santiago de los Caballeros, Santiago, RD – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) ha concluido los trabajos de reparación de una avería en la línea principal de 48 pulgadas en la Avenida Estrella Sadhalá, tramo puente La Lotería en dirección norte-sur.

El ingeniero Andrés Burgos, director general de la institución, informó que se llevó a cabo la sustitución de un codo que data de 1994 y que se había debilitado debido a la corrosión, por lo que se programó la intervención para solucionar el problema.

Burgos explicó que cuando se identifican averías que no son de emergencia, se programa su reparación y se anuncia a la población para minimizar el impacto. El servicio de agua potable ya ha sido restablecido en las zonas afectadas por los trabajos.

Para llevar a cabo las reparaciones, se suspendió el servicio de agua potable desde las 5:00 de la mañana del viernes hasta la madrugada del sábado en algunas áreas del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.

Burgos hizo un llamado a la población para hacer un uso racional del agua potable y garantizar este recurso, especialmente en momentos en que la zona está siendo afectada por una sequía estacionaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here