Copa Airlines retoma vuelos desde y hacia Santiago, fortaleciendo el turismo en la región norte de la República Dominicana

0
39
Copa Airline reanuda ruta Panamá-Santiago.

El retorno de las operaciones de la aerolínea panameña se celebra como un impulso vital para la conectividad aérea y el desarrollo turístico de la ciudad corazón.

En un paso significativo para la revitalización del turismo en la región norte de la República Dominicana, Copa Airlines ha restablecido desde ayer martes sus operaciones de vuelo desde y hacia el Aeropuerto Internacional Cibao en Santiago de los Caballeros. El retorno de esta importante aerolínea es considerado un elemento crucial para el continuo fortalecimiento del sector turístico en la ciudad corazón, según afirmaciones del Clúster Santiago Destino Turístico.

Ramón Paulino, presidente del Clúster Turístico de Santiago, ha subrayado la importancia estratégica del retorno de Copa Airlines, destacando que esta medida ampliará significativamente la conexión aérea de la ciudad con destinos en Sur, Centro y Norte América. En un momento clave de avance para el turismo local, Paulino enfatizó que esta reintegración representa una oportunidad sin precedentes para el desarrollo económico y turístico de la urbe.

"Copa Airlines es una de las empresas de servicios aéreos más prestigiosas de toda América Latina, con un historial impecable de puntualidad y eficiencia operativa", declaró Paulino. "El regreso de esta aerolínea a Santiago es, sin duda, una excelente noticia para nuestra ciudad y para todo el país".

La celebración del primer vuelo de Copa Airlines desde Ciudad de Panamá hacia Santiago de los Caballeros estuvo marcada por un acto especial en el que participó Karen Nanne, Gerente Regional de Ventas de la aerolínea. Nanne expresó su satisfacción por volver a conectar esta vibrante ciudad dominicana con la red de destinos que ofrece Copa Airlines a través de su Hub de las Américas, facilitando así el acceso a pasajeros de y hacia otros puntos del continente.

Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao, destacó la importancia de este reinicio de operaciones para los pasajeros del norte del país y su impacto positivo en el turismo regional. Por su parte, Ibelca Vasquez, gerente general Caribe Norte de Copa, agradeció el apoyo del Aeropuerto Cibao y del Clúster Turístico de Santiago, reconociendo su papel fundamental en el proceso de reintegración de la aerolínea en la región.

Con tres frecuencias semanales, los vuelos de Copa Airlines partirán desde Panamá hacia Santiago los martes, jueves y sábados, proporcionando una mayor accesibilidad y conectividad para los viajeros que deseen explorar las maravillas de Santiago de los Caballeros y sus alrededores. Este retorno de operaciones se percibe como un paso adelante hacia la recuperación y el crecimiento sostenido del turismo en la región norte de la República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here