Cooperativa La Telefónica resalta rol del cooperativismo en medio del coronavirus

0
40

Santo Domingo.- La cooperativa La Telefónica celebró sus 56 años de trayectoria con una misa de acción de gracias, donde resaltó el rol que ha jugado el cooperativismo en medio de la actual crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Desde su fundación la entidad ha contribuido con el bienestar social y económico de sus asociados, fomentando el ahorro y brindándoles soluciones a sus necesidades. 

En la ceremonia, el presidente del Consejo de Administración, Ricardo Reyes, destacó el trabajo de todos los que con esfuerzo y dedicación han hecho posible cada logro de la institución y agradeció a Dios por permitir que la cooperativa siga cumpliendo con el compromiso de servir a sus socios y a la comunidad.

El directivo también señaló la importancia de la economía social y cómo las cooperativas siguen siendo la solución para una mejor calidad de vida, aún en medio de la crisis actual.

Cooperativa La Telefónica fue fundada el 4 de noviembre de 1964, por un grupo de empleados de la entonces Compañía Dominicana de Teléfonos. A día de hoy, cuenta con un aproximado de 150 empresas afiliadas de las más importantes en la economía nacional.


A la misa, oficiada en la parroquia San Antonio María Claret, asistieron directivos de los organismos de administración y control, así como el staff gerencial de La Telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here