Estudiantes del ISA podrían ganar un millón de dólares con el Hult Prize Challenge

0
581

Los interesados deben inscribirse en el Hult Prize, a más tardar el lunes 11 de diciembre del 2020

El reto consiste en crear una idea que transforme la comida en vehículo de cambio

Estudiantes del Instituto Superior de Agricultura (ISA) de Santiago de los Caballeros podrían ganar un millón de dólares si deciden participar en el Hult Prize Challenge 2020-2021, cuyas inscripciones cerrarán el próximo 11 de diciembre. 

Hult Prize, es la competencia universitaria anual de emprendimiento social más grande del
mundo, conocido como "el Premio Nobel de los estudiantes".

Por primera vez la Universidad ISA se une a la competencia anual de emprendimiento para motivar a sus estudiantes a crear ideas de negocios que transformen la comida en vehículo de cambio, en acceso de trabajo y en un estimulador de economías.

Se trata de reinventar las cadenas de suministros y dar acceso a productos alimenticios nutritivos, a fin de eliminar los desperdicios de comida.

Para participar los interesados deben ser estudiante activo en la Universidad ISA (UNISA) formar un equipo de 3-4 personas, llenar el formulario de inscripción en la página de HULT PRIZE y seguir sus redes sociales @Hultprize.unisa para obtener más información.

Se debe pasar por cuatro etapas: On Campus, Regionales, Acelerador y Finales, para ganar el premio Hult de 1 millón de dólares. 

Entre los integrantes del equipo coordinador del On Campus en UNISA figuran                    Francis Peralta, Directora; Paola Zapata, Coordinadora General y Soranyi Severino La Páez, Coordinadora de Jueces.

También Héctor Ramos, Coordinador de Relaciones Públicas; Franksheli Tiburcio, Coordinadora de Logística y Saoni Severino La Páez, Director Audiovisual

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here