Conmemoran el 210 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, en Santiago

0
160

Santiago, Republica Dominicana.- El 210 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte fue conmemorado este jueves 26 de enero frente al parque Duarte de esta ciudad, ubicado frente a la gobernación, donde se realizó un acto, que comenzó con el izamiento de la bandera y la entonación del himno nacional.

En dicho acto estuvieron presentes autoridades de la ciudad como la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, Marieta Díaz, directora regional de educación 08, en Santiago, el general Samuel Azcona Reyes de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, Francisco Arias director de la Defensa Civil, entre otros.

El presidente Luis Abinader encabezó los actos en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, que comenzarán con un desfile frente al Ayuntamiento Municipal.

La Vega

Al concluir la agenda en la provincia Duarte, el Presidente Abinader se trasladará a La Vega, donde dejará inaugurada la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el sector Jeremías, entrada Las Maras.

Así mismo, encabezará la entrega de recursos al Ayuntamiento de La Vega para la construcción del Centro Comunitario de la Federación de Juntas de Vecinos. La misma será realizada en el Club Enriquillo, en la avenida Rivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here