Comunitarios de Altamira tienen 7 años esperando un nuevo acueducto

0
371
Comunitarios de Altamira tienen 7 años esperando un nuevo acueducto

Desde hace más de siete años los habitantes en el municipio de Altamira esperan de las autoridades del Gobierno central la construcción de un acueducto prometido a esa localidad.

La referida obra que ha de suplir de agua potable a esa población enclavada en la parte Oeste de Puerto Plata, ha sido ofrecida en múltiples ocasiones por funcionarios gubernamentales, pero todo se queda en palabras vacías.

El ciudadano Tomás Raposo Mejía expresó que la supuesta construcción del acueducto en Altamira solo se menciona como tema de campaña electoral, por lo cual asegura que ese pueblo necesita repuestas y menos politiquería.

Sostuvo que no se sabe a dónde fueron a parar 26 millones de pesos que fueron aprobados por el Gobierno para readecuar el viejo acueducto que va desde el paraje La China hasta el centro de Altamira.

Mientras que Feliciano Martínez acusó al director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), José Onésimo Reyes, de supuestamente haberles tomado el pelo, debido a que solo habla del acueducto de Altamira cada vez que se acercan unas elecciones.

De igual manera, Francisco Toribio Álvarez, recordó que en enero el actual candidato a la Alcaldía de Altamira por el PLD, Víctor Montán (Mayeyi), pregonó que el acueducto de esa comunidad presuntamente sería iniciado en el mes de marzo, lo cual nunca ocurrió.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here