Ex presentadora de TV Franny Calvo de Maldonado queda embarazada de su esposa

0
1122
Ex presentadora de TV Franny Calvo de Maldonado queda embarazada de su esposa
Ex presentadora de TV Franny Calvo de Maldonado queda embarazada de su esposa

NEW YORK:- La ex presentadora de televisión Frenny Calvo de Maldonado ve materializar su sueño junto a su esposa Belkis Maldonado con quién se casó en el año 2016.

Frenny, quien reside en los Estados Unidos, se encuentra embarazada de su pareja a través del método ROPA, también conocido como doble maternidad, significa “recepción de óvulos de la pareja”, junto con la inseminación artificial y la fecundación in vitro con semen de donante.

En la actualidad, la ex cirquera tiene un embarazo de siete meses, y no fue hasta hoy que dió a conocer la noticia.

Según cuenta, Frenny, el óvulo fecundado es de su esposa Belkis Maldonado, lo que la convierte en la madre biológica del bebé.

“Yo le estoy dando vida al bebé… Lo que me convierte en la madre gestante”, dijo Calvo, quien está siendo asistida en la clínica Chelsea Fertility ubicada en Downtown, Manhattan.

El embarazo en una pareja de lesbianas es posible gracias a que las técnicas de reproducción asistida han permitido que ambas integrantes, que conforman la pareja, puedan participar del proceso y compartir la maternidad desde el inicio.

La mayor parte de las parejas lesbianas que desean que el hecho de tener un hijo se convierta en una experiencia compartida recurren al denominado método ROPA, en el que la participación de ambas mujeres es fundamental, favorece este apoyo y conexión. Como ambas partes se sienten integradas en el proyecto de maternidad, la actitud es totalmente proactiva y se comparten todas las fases del proceso, desde las revisiones Ginecológicas, hasta los preparativos para el momento del parto y el recibimiento del bebé.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here