Inicia este jueves en Dajabón Feria Binacional Frontera Viva

0
1012
Luis Alberto Reynoso

La Agencia de Desarrollo Económico y Territorial de Dajabón (ADETDA) anunció la celebración de la Feria Binacional (República Dominicana-Haití) Frontera Viva.

La actividad se celebrará los días 28, 29,30 de este mes de noviembre, hasta el 01 de diciembre de este año, y tendrá lugar en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero.

En el marco de una rueda de prensa que llevó a cabo la Directiva de ADETDA, encabezada por su presidente, Luis Alberto Reynoso, se informó que el acto inaugurar de la feria está pautado para las 4:00 de la tarde de este jueves.

La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, situado en la Calle Presidente Henríquez, entre las Víctor Manuel Abreu y Profesor Emilio Batista, de esta ciudad.

Alberto Reynoso informó que la muestra tiene como propósito fomentar el comercio binacional, promover el intercambio, el potencial turístico y económico del territorio fronterizo.

Sostuvo que durante los cuatro días de exhibición, expondrán temas culturales, foro e informaciones de interés para todos los participantes de la feria, la cual es de mucha importancia para Dajabón y zonas aledañas.

Los detalles de la feria “FRONTERA VIVA”,  fueron ofrecidos a través de una rueda de prensa, y la misma está siendo organizada por ADETDA e INDENOR y auspiciada por el ayuntamiento municipal de Dajabón y el Ministerio de Industria , Comercio y MIPYMES.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here