Comunicadora Dianabel Gómez y otros 17 vinculados en Operación Falcón son trasladados a Santiago

0
466

El Ministerio Público trasladó esta tarde al Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros a 18 implicados en la operación Falcón, entre ellos la modelo y presentadora de televisión Dianabel Gómez.

En principio el nombre de la comunicadora no había sido revelado entre los suministrados por el Ministerio Público. 

Mientras que el Ministerio Público ha iniciado el interrogatorio a los apresados, comenzando con Dianabel Gómez.

Cuando salía a Santiago a su interrogatorio, la presentadora se declaró inocente y aseguró que la acusación se trata por “conocer a una persona”.

Su abogada, Margarita Muñoz, indicó que Gómez le comunicó que era inocente y desconocía que “la persona que estaba en concubinato con ella hacia otra situaciones, que ahora es que ella se ha enterado de muchas cosas”.

Entre los arrestados figuran Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary); Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

Además de los antes mencionados, Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don, también, Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa);  Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso se trasladó este jueves a con fiscales al Palacio de Justicia de Santiago, para continuar las investigaciones en esta supuesta red de narcotráfico y lavado de activos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here