Club Ariel Acosta realizará el domingo intercambio softbol entre bellaviteños

0
18

Por Oscar Polanco

SANTIAGO.- El club Ariel Acosta realizará el próximo domingo, un intercambio internacional de softbol entre dos equipos bellaviteños, uno de Nueva York y otro local del barrio Bella Vista.

El señor Ariel Acosta, presidente del club que lleva su nombre, quien dio a conocer la información, dijo que la actividad rendirá homenaje al licenciado Ransy Diloné, quien recibirá la más alta distinción que otorga el club.

Es un equipo de nativos de Bella Vista que, en Nueva York, Estados Unidos, realiza intercambios constantemente con otras instituciones, esta vez, ellos intercambiarán con el equipo de softbol de este club formado también por bellaviteños”, apuntó Acosta.

Indicó que el intercambio se realizará en el estadio del mencionado club de Bella Vista, comenzará a las diez de la mañana del domingo con una ceremonia que incluye presentación de los equipos, Himno Nacional Dominicano, discurso de Ariel Acosta, palabras centrales del señor Jovanny Rodríguez, reconocimiento especial al licenciado Diloné, también al doctor Luís Jorge y al señor Antonio Rodríguez.

El lanzamiento de honor estará a cargo de Antonio Reyes (Manasé), el cual bateará el doctor Luís Jorge y recibirá, el licenciado Ransy Diloné, en otro orden, se dio a conocer que el equipo ganador de dos partidos, será el campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here