Apresan dos hombres en Cienfuegos, les ocupa presunta marihuana y éxtasis

0
288

Santiago. La Policía Nacional informó ayer el apresamiento en hechos separados de dos hombres a quienes ocupó una porción grande de un vegetal que se presume es marihuana y tres pastillas de color verde y amarillo que se presume es éxtasis, en el sector de Cienfuegos, en esta ciudad.

La uniformada identificó al primero de los detenidos como Andry M. Minaya López, a quien apresó mediante operativo realizado por los agentes de la Unidad Acción Rápida, en la calle ocho, del Ingenio Arriba, Municipio Santiago Oeste, a quien ocupó una porción grande de un vegetal que se presume es marihuana.

En otro caso, durante el desarrollo de dicho operativo, también fue apresado Jeuris Tomas Ozoria Peña, a quien la uniformada le ocupó dos pastillas color amarillo y otra de color verde, presumiblemente éxtasis.

La uniformada señaló que continuará los operativos preventivos a lo largo y ancho de la jurisdicción del Cibao Central, para contrarrestar acciones delictivas y combatir a los elementos que producen las mismas, procurando la tranquilidad y sosiego de los ciudadanos de bien en la sociedad.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del ministerio publico para los fines de ley correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here