Cientos de personas acudieron a la Marcha Verde de Moca

0
1069
Muchas personas acudieron a la Marcha Verde de Moca

Moca. Cientos de personas de la provincia Espaillat acudieron a la Marcha Verde de Moca donde se ha acusado al presidente Danilo Medina, de auspiciar la impunidad y la corrupción en su gobierno.

Los asistentes agrupados en el colectivo  verde expresaron en un comunicado  al cierre de la actividad, que durante  los anos de gobierno de Medina se ha establecido un  régimen que abre camino a los corruptos afectando así  a la República Dominicana.

 Al mismo tiempo el colectivo  aseguró, que el gobierno de Medina favorece el robo de los recursos estatales y castiga el trabajo honesto, a pese a que el mandatario hizo promesas de transparencia y ejercicio ético.

Igualmente los verdes manifestaron que la sociedad dominicana decidió reunirse para exigir a la humanidad no a la corrupción, y que se elimine  la impunidad en el país para mejorar la vida de los pobres.

Sobornos 

Igualmente critico al Ministerio Público por el manejo en el caso de los sobornos pagados por Odebrecht, y la pasividad  del Gobierno frente a los cuestionamientos de varios sectores a la construcción de Punta Catalina.

En la marcha verde  participaron cientos de mujeres, y  hombres procedentes de las los diferentes urbanizaciones, ensanches, barrios y otras localidades de la provincia Espaillat.

Los manifestantes portaban gorras, pasamontañas  banderas, vestimentas y otras indumentarias verdes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here