Moca. Cientos de personas de la provincia Espaillat acudieron a la Marcha Verde de Moca donde se ha acusado al presidente Danilo Medina, de auspiciar la impunidad y la corrupción en su gobierno.
Los asistentes agrupados en el colectivo verde expresaron en un comunicado al cierre de la actividad, que durante los anos de gobierno de Medina se ha establecido un régimen que abre camino a los corruptos afectando así a la República Dominicana.
Igualmente los verdes manifestaron que la sociedad dominicana decidió reunirse para exigir a la humanidad no a la corrupción, y que se elimine la impunidad en el país para mejorar la vida de los pobres.
Sobornos
Igualmente critico al Ministerio Público por el manejo en el caso de los sobornos pagados por Odebrecht, y la pasividad del Gobierno frente a los cuestionamientos de varios sectores a la construcción de Punta Catalina.
En la marcha verde participaron cientos de mujeres, y hombres procedentes de las los diferentes urbanizaciones, ensanches, barrios y otras localidades de la provincia Espaillat.
Los manifestantes portaban gorras, pasamontañas banderas, vestimentas y otras indumentarias verdes.