Cibao FC y Atlántico igualaron 1-1; en partido celebrado en la PUCMM

0
43

SANTIAGO, República Dominicana.-Los oncenos norteños Cibao FC y Atlántico FC igualaron 1-1, en partido que abrió la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), jugado hoy en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Con el resultado 1-1 los apadrinados por Banreservas y Grupo Rica, sumaron un punto más para llegar a 43 y conservar el invicto, producto de 13 victorias y cuatro empates.

El arquero Miguel Lloyd volvió a sacar su jerarquía en el minuto 85 cuando detuvo un penal del colombiano Over García, para mantener la pizarra pareja.

Cuando expiraba la primera mitad el delantero colombiano Yony Angulo, aprovechó un balón frente a la portería de los visitantes, soltando un potente zapatazo, pero el cancerbero Daniel Campana se lució desviando lo que parecía el primer gol.

Aunque Campana quedó adolorido y  no pudo regresar para la parte complementaria, eso permitió que los dos clubes se fueran al descanso 0-0, después de los primeros 45 minutos.

Una genialidad combinada de Charles Herold y Lihué Prichoda culminó con un gol de Yony Angulo al minuto 52, para poner al Cibao FC en la delantera 1-0.

El gol de Angulo fue el número 8 en su cuenta personal y el 200 que se anota en la LDF 2021, cuando se completaron 80 partidos jugados.

En el minuto 56 el onceno naranja realizó dos cambios, enviando a cancha a Yohan Parra y el argentino Claudio “Chiqui” Pérez y descansando a Diefri Mensú y Mateo Zazo.

El encuentro se emparejó 1-1 cuando al minuto 64 Darlin Batista aprovechó un error defensivo y se apoderó  del balón y logró llevarlo hasta lo más profundo de la red.

Asimismo en el minuto 71 hubo dos sustituciones más para el Cibao FC cuando entraron Christopher Reynoso y Julio Fernández y salieron Gabriel  Núñez y Carlos Ventura.

El quinto y último cambio de los dueños de casa se produjo al minuto 81, cuando hizo presencia en cancha Jean Carlos Martínez y salió Pavel “El Papa” Bergaglio.

Cibao FC jugando clasificado y dominando el campeonato, decidió descansar al jugador Jean Carlos López, buscando que esté al ciento por ciento para la “Liguilla”.

En el onceno titular el Director Técnico del equipo naranja Jorge Alfonso, colocó a su portero estrella Miguel Lloyd a defender el arco.

Como defensas colocó a Julio Murillo y Mateo Zazo, en los laterales Ismael “Pinta” Díaz y Pavel “El Papa” Bergaglio, los mediocampistas Lihué Prichoda y Gabriel Núñez, mediapunta Charles Herold Jr, los extremos Diefri Mensú y Carlos Ventura y el delantero Yony Angulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here