Cibao, O&M, Moca y Delfines invictos tras segunda jornada

0
317

SANTO DOMINGO.- Los oncenos Cibao FC, O&M FC, Delfines del Este y Moca FC alcanzaron triunfos en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol para sumar los seis puntos que han disputado.

El domingo, Jarabacoa FC dominó 2-1 el ‘clásico vegano´ ante Atlético Vega Real en un partido celebrado en el estadio El Cóndor. Jarabacoa y Vega Real contabilizan tres puntos cada uno y el resto de la liga se mantiene sin puntos.

Domingo Rosario de la O&M patea el balón/ Fuente Externa

Mauro Gómez anotó por los veganos en el minuto 6. Gómez cabeceó un tiro de esquina pasado al segundo palo. Los de la montaña respondieron en el 14’ con penal de César -Danco- García. Jairo Alegría decidió en el 36’, al recibir un pase cerca del área grande y controlar el balón hasta acercar a la portería y rematar.

En el otro juego dominical, Delfines contó con un gol de Yessy Mena en el minuto 63’ para derrotar 0-1 a Atlántico FC en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

El sábado, Cibao fue al estadio Panamericano y venció 0-2 al local Atlético San Cristóbal. Charles Herold junior y Jean Carlos López anotaron los tantos cibaeños.

Herold marcó en el minuto 38. Fue una jugada ejecutada con autoridad al recibir un pase en la zona de anotación. Hizo uso del espacio que tenía disponible y giró para sentenciar con su pie izquierdo hacia el segundo palo.

López anotó en el minuto 69 y Cibao suma seis puntos en sus dos partidos del joven torneo.

En el medio tiempo, el Administrador General, de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Rafael Salazar realizó la patada inicial. Fue el primer partido de Atlético de San Cristóbal en su sede/ Fuente Externa.

Previo al saque de honor el ingeniero Salazar, indicó su compromiso con el desarrollo del deporte y esta disciplina en el país, pero sobre todo en la ciudad de San Cristóbal.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, el ingeniero Manuel Estrella y el Comisionado Nacional de Fútbol, Benny Metz.

Asimismo en el estadio Olímpico de Moca, O&M FC se impuso 1-3 a Atlético San Francisco. Los goles de los universitarios fueron anotados por Daniel Jamesley, con un doblete en los minutos 36 y 87, y Domingo Peralta (45+1). Yerison Noesí anotó el gol macorisano en el 63´.

El viernes, Moca FC ganó 2-0 sobre Atlético Pantoja. Kelvin Durán (68’) y Domingo Taveras (88’) anotaron los goles ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here