Celebra la Semana Santa con deliciosos combos de habichuelas con dulce en Inespre

0
40
Operativo INESPRE Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana – El Inespre inició formalmente la venta de combos habichuelas con dulce con nueve productos a RD$300 en sus mercados de productores y en otros programas institucionales en víspera de Semana Santa.

La comercialización inició el 8 de marzo en la Feria Agropecuaria Nacional y se intensificará en los mercados de productores del sábado 23 y miércoles 27 de marzo del 2024. Los programas institucionales estarán cerrados el sábado santo.

Los combos contienen habichuelas rojas, azúcar, leche evaporada, leche de coco, pasas dulces, canela, clavo dulce, galletas y vainilla, por solo 300 pesos.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, anunció que además de estos combos, la institución continuará ofreciendo productos de la canasta básica familiar a precios accesibles en todo el país.

"Hacemos un llamado a la población para que aproveche estas ofertas especiales y siga nuestras redes sociales @inesprerd y nuestra página institucional inespre.gob.do para más detalles sobre nuestros servicios", expresó el funcionario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here