Carnaval en Luto: Fallece sexto menor por incendio en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal

0
59
César Polonia

Este miércoles, la comunidad de Salcedo se sumió en luto al conocer la noticia del fallecimiento de César Polonia, de tan solo 15 años de edad, convirtiéndose así en la sexta víctima del incendio desatado durante la celebración del carnaval el pasado fin de semana.

César, quien había sido ingresado en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral de Santo Domingo sucumbió a las graves quemaduras que cubrían el 80 por ciento de su cuerpo. Este suceso sigue a la pérdida de otro joven, Aquiel Diloné, el pasado lunes, también víctima de las quemaduras sufridas durante el incendio.

Aquiel, tras luchar por su vida en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón en Santiago, no pudo superar las lesiones y falleció. Ambos menores se encontraban entre los siete niños ingresados en dicha unidad, todos con quemaduras de segundo y tercer grado que abarcaban entre el 60 y el 80 por ciento de sus cuerpos.

La tragedia ha conmocionado a toda la provincia Hermanas Mirabal, dejando a la comunidad sumida en el dolor y la consternación. Las autoridades locales han expresado sus condolencias a las familias afectadas y han prometido una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este devastador incidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here