Casimiro Ramos busca promover desarrollo económico y turístico de Bonao

0
647
Casimiro Ramos

El dirigente peledeísta afirmó que como senador promoverá proyectos para crear fuentes de empleos y mejorar la calidad de vida de las familias

Por Nicolás Arroyo Ramos

Diario Cibao

El ingeniero José Casimiro Ramos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que busca convertirse en el próximo senador de la provincia monseñor Nouel para promover una serie de proyectos de desarrollo social, económico y turístico de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Sostuvo que fomentará la creación fuentes de empleos que garanticen mejorar la calidad de vida a las familias residentes en la zona urbana y rural.

Al dejar inaugurado el local de su comando de campaña Casimiro Senador 2020-2024, agradeció el respaldo multitudinario y solidario a cada uno de los sectores presente en el acto.

Igualmente prometió trabajar como senador de Bonao para fomentar la agroindustria tomando en consideración que la producción agropecuaria es la principal actividad generadora de empleos y riqueza en la zona.

Igualmente promoverá el desarrollo del turismo y el ecoturismo en cada uno de los municipios y distritos municipales para que las familias que viven en esta región mejoren su bienestar.

Resaltó que esta provincia tiene un gran potencial para su desarrollo turístico, fundamentado en la ubicación estratégica localizada en el corazón del país. Asimismo la ciudad es dueña de una rica tradición histórica y cultural y gastronómica, que las hacen única y centro de atención de visitantes nacionales y extranjeros.

Casimiro Ramos promoverá cluster turístico

Significó que en cada uno de los proyectos que promoverá, trabajará junto a los sectores representativos de cada uno de los municipios y distritos, fundamentalmente con los miembros de la Asociación para el Desarrollo, Clúster Turístico, juntas de vecinos, Cooperativas, Asociaciones Deportivas, Grupos Profesionales, todo lo que sea de bien y busque el desarrollo de la provincia y su gente.

"Nuestra provincia es muy rica, agrícolamente hablando, con un gran potencial para desarrollar su agroindustria por lo que trabajaríamos en esa área para que la gente del campo sigan mejorando su calidad de vida y los de la ciudad también, a través de los proyectos que motorizaremos en el Congreso", expresó.

Ramos dijo que impulsará la inclusión social que llevaría a cabo para encaminar a Bonao al desarrollo agrupando a todos como una sola familia.

Agradeció el respaldo multitudinario y solidario a cada uno de los sectores presente en el acto y, se comprometió a trabajar como senador de Bonao para alcanzar el desarrollo social, económico y turístico provincial.

Sostuvo que encaminará proyectos para fomentar la producción agropecuaria como principal actividad generadora de empleos y riqueza en la zona y promoviendo el desarrollo del turismo y el ecoturismo en cada uno de los municipios y distritos municipales para que las familias que viven en esta región mejoren su calidad de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here