Carlos Gómez anuncia la llegada de la Ruta Mipymes a Moca para impulsar el talento emprendedor local

0
145

En una emocionante rueda de prensa celebrada en la Senaduría de Espaillat, Carlos Gómez, senador de la República por la provincia de Espaillat y presidente del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia de Espaillat (PEDEPE), anunció la llegada de la Ruta Mipymes a la ciudad de Moca. El objetivo de este evento es impulsar y promover el talento emprendedor local, y se llevará a cabo a partir del próximo jueves 20 de julio.

"Gómez expresó su gratitud hacia los presentes, diciendo: 'Para nosotros, siempre es un honor recibirles en esta oficina de la senaduría, que también es su casa'. Además, agregó: 'Hoy estamos anunciando la llegada a Moca de la Ruta Mipymes de Espaillat, un espacio diseñado y creado especialmente para nuestros emprendedores'".

La Ruta Mipymes es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana, cuyo principal objetivo es brindar un escaparate a los micros y pequeños empresarios para que puedan exhibir y promocionar sus productos y servicios. Carlos Gómez mencionó que están trabajando con un equipo excepcional y esperan obtener excelentes resultados.

En la rueda de prensa, Elba Grullón, en representación del Ministerio de Industria y Comercio, también estuvo presente para resaltar la importancia de esta apertura. El evento inaugural se llevará a cabo el jueves 20 de julio a las 10:00 a. m. en el parque Ramón Cáceres de Moca, y brindará numerosas oportunidades y posibilidades para los emprendedores locales.

Santiago Álvarez, director ejecutivo de PEDEPE, compartió su entusiasmo acerca de esta feria organizada por el Ministerio, resaltando la importancia de mostrar al mundo el talento y la creatividad de la provincia de Espaillat. Álvarez afirmó: "Tenemos muchas cosas que mostrar al país y al mundo".

Durante la rueda de prensa, Carlos Gómez estuvo acompañado por destacadas personalidades como Patria Veras de Promipyme, Santiago Álvarez de PEDEPE, Elba Grullón de Industria y Comercio, y Bernardo Henríquez, director de CCR La Isleta.

La presencia de este último fue relevante, ya que los internos tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos en varias mesas, demostrando el talento que se cultiva en el ámbito carcelario.

La llegada de la Ruta Mipymes a Moca promete ser un evento inolvidable, repleto de innovación, emprendimiento y el indiscutible talento de los empresarios locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here