Cabildo inició construcción de puente sobre canal Malariología en Dajabón

0
607
Cabildo inició construcción de puente

DAJABON, República Dominicana.-El cabildo de este municipio inició la construcción de un puente sobre el denominado canal de Malariología, ubicado en barrio Norte de esta ciudad.

Al momento del inicio de los trabajos se encontraban presentes el Alcalde por este municipio, Santiago Riverón, el Presidente del Concejo de Regidores, Víctor Hugo Carrasco, el Vicepresidente, Alexander Bisonó, así como la también Regidora, Johanny Reynoso.

Riveron dijo que esta obra ha sido un anhelo en ese sector, ya que en tiempos de lluvias los residentes sufren por las inundaciones y sus consecuencias.

Con la construcción de la pasarela las autoridades municipales esperan eliminar las inundaciones ocurridas en la zona en tiempos de lluvias, poniendo en peligro la vida de los moradores.

Expresaron que en el lugar existe un foco de alta contaminación exponiendo a los moradores, lo que pudieran originar la proliferación de enfermedades, mayormente epidemiológicas.

Se recuerda, además, que Riverón realizó una estructura, con la colaboración de algunas empresas y personas en particular, cuando este era candidato a la Alcaldía, posición que ahora ocupa, y en la que prometió la solución a esa problemática.

Los pobladores de la zona agradecieron a las autoridades la construcción del puente cuyo costo aun se desconoce.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here