Asociación Cibao lleva educación financiera virtual a estudiantes universitarios

0
953
Asociación Cibao lleva educación financiera virtual
Alejandro Fernández W.

La Asociación Cibao además lleva las capacitaciones digitales a cronistas sociales y usuarios de redes sociales mediante la educación sobre el uso racional de los recursos financieros.

SANTIAGO, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció la continuación de su programa de educación financiera a través de plataformas digitales, esta vez dirigidas a estudiantes universitarios del área de negocios.

Las actividades, en ese sentido, arrancaron en la Universidad Iberoamericana (Unibe) el próximo 5 de junio con la charla “Finanzas para emprendedores”; impartida por el analista financiero Alejandro Fernández W., director de las plataformas Argentarium.

Las conferencias se enfocan en el segmento juvenil, especialmente, de las escuelas de negocios de cada universidad y están orientadas a educar sobre el uso racional de los recursos financieros para personas y empresas.

Las próximas actividades de ese tipo se desarrollarán en septiembre y en noviembre de 2020.

Asimismo, la entidad financiera anuncia que estará ejecutando un programa de educación en finanzas para los integrantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y sus familias, el próximo 16 de junio, con el tema “Tomando el control de tus finanzas en los nuevos tiempos”, a través de la plataforma Zoom.

Otra sesión de ACAP Live se realizará el 4 de junio, con la conferencia "Finanzas para empleados en proceso de transición" en colaboración con Argentarium, a través de los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Más información de los temas y de las novedades están disponibles en www.acaplive.argentarium.com y las redes sociales de Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here