Chu Vásquez juramentó empresarios en Santiago, dice Abinader ganará en primera vuelta

0
818
Chu Vásquez juramentó empresarios en Santiago,

El Director Nacional de Operaciones del proyecto Luis Abinader presidente, Chu Vásquez juramentó en el PRM a un grupo de empresarios de Santiago, que las condiciones están dadas para que Luis Abinader gane las elecciones del día cinco de julio en primera vuelta.

Vásquez sostuvo que en estos momentos el candidato del PRM y fuerzas aliadas, tiene a su favor el 53% del electorado a nivel nacional y un 80% del voto en exterior.

“Hoy falta justamente un mes para que la sociedad se libre del PLD y de sus verdugos, el momento es de cambio y ese cambio lo garantiza el PRM y Luis Abinader” , expresó el exsenador.

Señaló que es importante llevar la gente a votar ya que las elecciones se ganan en los colegios electorales y que lo que resta de campaña es para consolidar el voto de los dominicanos.

Chu Vásquez juramentó empresarios del sector de la construcción y otras áreas de la economia.

Calificó al candidato de gobierno de incapaz para gobernar la nación ya que el mismo desconoce lo que es un presupuesto nacional.

Agregó que para el día de las eleciones el PRM adquirio mas de tres millones de mascarrillas, gel y guantes, lo cuales serán entregados en los próximos días.

“Estamos listo para el venidero proceso, el PLD se va y el pueblo debe sentirse seguro por que les vamos a garantizar proteccion” adujo Vásquez.

Señaló que el objetivo del PLD es crear pánico para provocar una abstención, por la simple razón de que su candidato no ha logrado sobrepasar la barrera del 28.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here