Bogotá se prepara para la primera pasarela infantil internacional Colombia Fashion Kids

0
116

La empresa Diseño Latino ES anunció la celebración de la primera edición de Colombia Fashion Kids, a realizarse del 23 al 27 de agosto en el Hotel Radisson Metrotel de la ciudad de Bogotá Colombia.

Ya están confirmados importantes diseñadores internacionales como Ligia Rutinel de Estados Unidos, Yennifer Duque de Venezuela, Dalyss Orozco de Panamá y el afamado diseñador de Puerto Rico José Braulio, entre otros.

La primera edición de Colombia Fashion Kids contará también con una cantidad de modelos e influencers nacionales e internacionales que visitarán el país sudamericano para exponer su talento y proyectarse como modelos top internacionales.

Colombia Fashion Kids ha anunciado a través de su cuenta en Instagram @Colombiafashionkidsoficial que por la compra de una boleta al evento estarán ayudando a la Corporación Sindrome Down Colombiana, obra que hace el evento en su primera edición como aporte a esta institución.

La producción estará a cargo de la empresa Diseño Latino ES y sus principales ejecutivos Eduard Duque y Jhoan Contreras, productores de alta envergadura internacional, prometen un espectáculo de alta calidad a la altura de los grandes eventos de estos nuevos tiempos.

Las mejores marcas y las más importantes empresas apoyan este evento en su primera edición como Gatsby Dominicana desde la República Dominicana, Colombia Ibérica Finca Raíz y Rychannelis Products.

Modelos interesadas en participar pueden comunicarse al +57 310 4107620.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here