Bernardo Colón revela su "amor a Dios y a su pueblo"

0
609
Bernardo Colón revela su

Santiago.- Nacido en un hogar humilde, en un ambiente cristiano y una férrea disciplina familiar, Bernardo Colón reveló que la base de todo su accionar personal y político está intrínsecamente ligada a su amor a Dios y a su pueblo.

En el año 2002, Bernardo tuvo su primera prueba de fuego, un hombre humilde y de la base se lanzaba tras una curul en el Congreso.

En esa gran prueba de fuego Bernardo salió airoso, con la ayuda de Dios y un equipo de hombres y mujeres que conforman su proyecto político, y que por más de 20 años se han mantenido fieles a su lado.

Bernardo es un político de principios y metas específicas, y para lograrlas ha impregnado disciplina y voluntad de trabajo a su ejército político, hombres y mujeres los cuales el distingue y asume como parte integral de su propia familia.

Éxitos consecutivos en las elecciones de los años 2006, 2010 y 2016 han puesto de manifiesto la fortaleza y durabilidad de su liderazgo.

Bernardo, va tras su quinto período como diputado al Congreso Nacional, los números de encuestas y sondeos les favorecen y marcan un crecimiento de su figura política entre la preferencia de los electores de la Circunscripción 01 de esta ciudad.

Lo bueno debe continuar

Bajo el slogan “Lo Bueno Debe Continuar”, Bernardo va nuevamente al campo de batalla electoral en el año 2020,el ciudadano solidario que mantiene las puertas abiertas de se casa al pueblo, indudablemente deberá cosechar lo que ha sembrado: Amor, entrega y esperanza.

Para Bernardo, el Ing. Miguel Vargas es el capitán de una embarcación llamada Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y considera que es una responsabilidad fundamental de todo Perredeistas arrimar su hombro a este para lograr las metas a anheladas y hacer realidad el sueño del Dr. José Francisco Peña Gómez de instaurar en nuestro país la democracia económica y política que traerá felicidad al pueblo Dominicano.

Por Carmelo Julio Barro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here