Balaceras quitan el sueño a lugareños del sector Rabo Chivo SFM

0
896

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos balaceras protagonizas por grupo de narcos por el control de los puntos de drogas han llevado la intranquilidad al sector San Martin de Porres de San Francisco de Macorís (Rabo Chivo) donde moradores aseguran tener varios días sin dormir por el ruido de los disparos.

Otros lugareños narran que se han visto obligados a dormir en el piso por temor a que una bala los impacte.

"En mi casa tenemos dos días sin pegar los ojos, esos delincuentes duran hasta diez minutos tirando tiros", expresó María Jiménez, residente en el sector Rabo Chivo.

Mientras tanto, miembros de la Policía Nacional continuaron con los operativos de apresamientos e incautación de droga en el lugar tras las balaceras registradas por dos noches seguidas.

Los agentes se trasladaron a la calle 4, próximo a la calle Bienvenido Fuertes Duarte, donde intervinieron algunas viviendas en busca de presuntos implicados en los tiroteos.

Residentes de la barriada denunciaron que varios menores resultaron detenidos en el lugar injustificadamente.

“Ellos saben donde tienen que buscar. Ellos vienen aquí, donde están cayendo las balas”, expresó un morador de la zona.

Dijeron sentirse desprotegidos por las autoridades policiales.

Cientos de casquillos de balas de diferentes calibres de armas de fuego fueron recolectados la mañana de este martes en las calles del sector San Martin de Porres tras una intensa balacera esta madrugada.

Por segunda noche consecutiva, desaprensivos que alegadamente laboran en puntos de drogas establecidos en el referido sector, realizan cientos de disparos.

Varios negocios y viviendas resultaron impactados con balazos, cuyos ocupantes se ven en la obligación de lanzarse al suelo.

Los residentes en el referido sector dicen que los tiroteos son de manera constantes y están atemorizados sin sentir en apoyo de las autoridades policiales. Por el momento no se han reportado personas heridas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here