Publicidad
domingo, marzo 16, 2025
HomePortadaBalacera deja tres muertos en barrio Simón Bolívar de la capital

Balacera deja tres muertos en barrio Simón Bolívar de la capital

SANTO DOMINGO.- Tres personas fallecieron y varias resultaron heridas anoche en una balacera ocurrida en un centro de diversión en el barrio Simón Bolívar del Distrito Nacional.

Balacera deja tres muertos
El tiroteo ocurrió frente al negocio “Barber Shop”, en la calle Cristóbal Colón, casi esquina Nicolás de Ovando.

Las autoridades identificaron a los muertos como Yeuris Mercedes, Gerald Carrión y Manuel Henríquez. Mientras los lesionados permanecen sin identificar.

El tiroteo ocurrió frente al negocio “Barber Shop”, en la calle Cristóbal Colón, casi esquina Nicolás de Ovando.

Paramédicos llevaron los cuerpos a la morgue del hospital Moscoso Puello para practicarle una autopsia. La Policia investiga el hecho.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado