Autoridades policiales identifican a presuntos autores muerte de menor en Moca

0
840

MOCA, República Dominicana.- Las autoridades policiales informaron ayer que ha identificado a varios hombres señalados como los presuntos autores de la muerte a balazos de una niña de 7 años en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

La uniformada reveló que persigue a un grupo de personas, que de manera indiscriminada, realizaron disparos en el sector Sal Si Puedes, en Moca, ocasionando la muerte a la menor Adrielis Tapia Ojeda y heridas de bala a otras dos personas, mientras se desplazaban a bordo de varias motocicletas.

"Las investigaciones iniciaron y van a buen ritmo, podemos decir que están identificados todos los que dispararon, y ya estamos en conjunto con el Ministerio Público con las labores de persecución", dijo Máximo Báez Aybar, comandante de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

La uniformada identificó a los autores como Orlandito, Víctor, Nuno, Michael, Tontón, Ángelo, Robert, Luis José, Chilo y Medicina, quienes hicieron los disparos que alcanzaron a la menor de edad con un disparo en el tórax.

Además, resultaron heridos Juana Pérez Peralta, en la pierna izquierda y José Alberto Tapia Rodríguez, en la pierna derecha.

La institución del orden exhortó a los acusados a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan por sus hechos, en tanto profundiza las razones que motivaron el hecho. Señalaron además andan fuertemente armados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here