Mujer encontrada muerta dentro de una cisterna en SFM recibió 291 puñaladas

0
740
Mujer encontrada muerta dentro de una cisterna en SFM recibió 291 puñaladas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Al menos 291 puñaladas recibió la joven Carmen Paulino Gabriel, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de ayer dentro de una cisterna en su vivienda en esta ciudad.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, una autopsia realizada a la occisa reveló que la fémina de 26 años de edad, recibió 291 estocadas en diferentes partes de su cuerpo, lo que habría provocado su muerte. Posterior a eso, su cuerpo fue lanzado a una cisterna dentro de su vivienda donde permaneció por al menos 23 horas.

Por el hecho el señor Eusebio Rosario Hernández, conocido como Eddy, de 41 años de edad, es señalado por las autoridades como el presunto autor de este cruel asesinato que ha consternado a los ciudadanos francomacorisanos.

Encuentran mujer muerta dentro de una cisterna en SFM

Apresan supuesto asesino de mujer encontrada en cisterna en SFM

El mismo fue apresado por miembros de la Policía a bordo del carro marca Mitsubishi, de color gris, se ocupó en la puerta delantera del mismo una corta-plumas tipo chaveta de aproximadamente 5 pulgadas.

El detenido fue examinado por el médico legista, el cual presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, en el brazo derecho, pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.

El informe policial establece que según declaraciones de una hermana de la occisa, el detenido habría ultimado «Rafelina» como era conocida, porque ésta pretendía separarse de él.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here