Autoridades identifican a pareja asesinada a tiros en Santiago, República Dominicana

0
60
Imagen de apoyo

Las autoridades policiales trabajan para esclarecer el violento suceso y brindar protección al niño testigo del crimen.

Diario Cibao

Las autoridades policiales de Santiago, República Dominicana, han logrado identificar a una mujer y su pareja sentimental, quienes fueron brutalmente asesinados a tiros en presencia de un niño de tres años. El trágico incidente tuvo lugar la noche del martes en un tramo solitario de la carretera Guayacanal del distrito municipal de Hato del Yaque.

La mujer fue identificada como Heidy María Gabriel, de 25 años, mientras que su pareja fue nombrado como Angelo Benjamín Hernández Rodríguez. El niño, hijo de Heidy y de otro hombre identificado como un cabo de la Policía preventiva de Santiago, presenció el sangriento suceso.

Minutos después del tiroteo, el menor fue rescatado por el alcalde pedáneo de Guayacanal y entregado a Conani para su cuidado. Además de las víctimas mortales, otro hombre, identificado como Juan Ramón García Pichardo, resultó herido de bala y permanece hospitalizado en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Fuentes policiales revelaron que Angelo Benjamín tenía antecedentes y estaba siendo buscado por la muerte del sargento de la uniformada Richard Rafael Solís, así como del cabo Domingo Antonio Fortunato. Estos hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2023 en el ensanche Bermúdez de Santiago.

La Policía indicó que Angelo supuestamente solía andar fuertemente armado.

Mientras que la joven Carolina, hermana de Heidy dijo que su pariente supuestamente tenía una relación sentimental con Angelo Benjamin Hernandez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here