Autoridades allanan residencia de presunta homicida de Yennely Hilario en Cotuí

0
72
Ammy Hiraldo Peña y Yennely Andreina Duarte

El Ministerio Público y la Policía Nacional continúan investigando el asesinato de Yennely Hilario en busca de evidencias que aclaren los hechos y determinen posibles cómplices.

En una operación conjunta entre el Ministerio Público y la Policía Nacional, llevada a cabo la noche del pasado lunes, se allanó la vivienda de los padres de Ammy Hiraldo Peña, señalada como la principal responsable del asesinato de Yennely Andreina Hilario Sosa, ocurrido el Jueves Santo en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El allanamiento se enmarca en la investigación para esclarecer el lugar exacto donde se desarrollaron los hechos, considerando la posibilidad de que el crimen tuviera lugar en otro escenario. Asimismo, se busca recolectar evidencias que puedan ser fundamentales durante el juicio correspondiente.

La residencia objeto del allanamiento se encuentra ubicada en el sector Los Multis de Cotuí. La diligencia contó con la participación de los magistrados Ruth María Castillo y Rolando Vásquez, quienes lideran la investigación, así como el teniente coronel Joel Bernad, perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Cotuí.

Las autoridades han intensificado las pesquisas tras las denuncias de los familiares de la víctima, quienes sugieren la posible implicación de otras personas en el crimen.

Según información proporcionada por las autoridades, Yennely Hilario salió de su hogar el martes alrededor de las siete de la noche, y su cuerpo fue hallado al día siguiente. Según el reporte policial, la presunta homicida habría adquirido gasolina para quemar el cuerpo de la víctima, arrojando luz sobre los detalles macabros del crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here