Santiago.- La Policía Nacional aumentó el patrullaje en varios puntos de la zona Norte del país especialmente en el Cibao Central para contrarrestar los robos, asaltos y otros hechos delincuenciales.
Un reporte del departamento de relaciones públicas del Comando Cibao Central indica que ayer fueron detenidas en Santiago 22 personas, retenidas 36 motocicletas e incautadas 30 porciones de sustancias controladas.
De las personas apresadas hay 4 en poder de la justicia, uno es menor a quien al momento de requisarlo se le ocupó 30 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y dos motocicletas sin documentos.
Las intervenciones se llevaron a cabo en los sectores, Mary López, Ensanche Libertad, Cienfuegos, Ensanche Bermúdez, La Delgada, Villa González, Navarrete, Pueblo Nuevo, El Egido y zonas aledañas.
Tanto las personas como las motocicletas retenidas, están en poder del departamento de investigación con fines de depuración.
Mientras que los apresados y la droga ocupada, están bajo control del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.