Atlántico FC derrota a MOCA FC por 1-0 en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol

0
378

Santiago – El equipo Atlántico FC logró ayer una importante victoria al derrotar por 1-0 a MOCA FC en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrada en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El delantero Darling Batista abrió el marcador a favor de los locales al minuto 32, aprovechando una asistencia de Leonardo Becerra y sumando los tres puntos del encuentro.

Por su parte, MOCA FC no pudo aprovechar una jugada cerca de la portería local, cuando Sebastián Valencia envió el esférico por encima perdiendo una de las tantas llegadas que tuvieron, en el minuto 31.

En el segundo tiempo, ya en los últimos minutos del juego, Juan Ángeles no pudo finiquitar una jugada ante el portero contrario, perdiendo así la última oportunidad de los Aurinegros en el encuentro.

Con esta victoria, Atlántico FC suma nueve puntos y se ubica en la segunda posición de la Tabla de la LDF 2023, mientras que MOCA FC se queda con nueve puntos, tres victorias, cero empates y tres derrotas, ocupando la cuarta posición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here