Asesinan al locutor Manny Méndez y a un mayor del Ejército Nacional en intento de asalto en Santo Domingo Norte

0
483

El locutor Manny Mendez y un mayor del Ejército Nacional fueron ultimados a balazos esta mañana por desconocidos en un intento de asalto durante una fiesta en un centro de diversión en Santo Domingo Norte.

Las autoridades identificaron al oficial como el mayor José Antonio Santana de la Cruz, cuyo cuerpo permanece junto al de Manny en la morgue del hospital Ney Arias Lora.

Segun versiones, varios asaltantes interceptaron a tres personas que salían del local para despojarlos de sus pertenencias y en el proceso hirieron de bala al locutor Manuel (Manny) Méndez, quien fue animador de la fiesta y a sus dos acompañantes.

Méndez y el oficial del Ejercito fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital Ney Arias Loras

Méndez fue locutor por más de ocho años en Radio Enriquillo en su natal Tamayo, mientras que en la ciudad de Santo Domingo, tuvo paso por diferentes emisoras entre ellas Radio Guarachita. En los últimos años, se había dedicado a ser animador en fiestas populares.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado ningún tipo de información en cuanto al hecho, a pesar de la insistencia de los medios de comunicación.  

Rafael Augusto Méndez ( El Mello), hermano de Manny, explicó que  las informaciones que tiene es que su pariente fue a una maestría de cermonias en una fiesta y que la fiesta  terminó a la una de la mañana.

"A esa hora ellos salieron, tres personas. El mayor fallecido, Manny y un tercero que es un mamboi (carga instrumentos musicales), ese está vivo… llegando a la casa acá en Haras Nacionales, precisamente  aquí en Villa Mella, a las  dos de la mañana, según las informaciones, les sorprendieron tres atracadores”.

Agregó que ellos  se estaban desmontando de una yipeta para entrar a la casa  cuando fueron atacados.

Méndez era un reconocido locutor de Tamayo que trabajó en varias emisoras de la capital y en los últimos años se había dedicado a ser animador en fiestas populares y maestro de ceremonias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here