Cibao FC goleó a Vega Real 4-0 con 2 de Yohan Parra

0
567

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– La alfombra verde del  campo de juego estuvo a los pies de Yohan Parra, quien fue la figura principal del Cibao FC en la goleada 4-0 que le dio al Atlético Vega Real, en el cierre de la cuarta jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol.

Parra estuvo brillante con dos goles y una asistencia, donde completó el colombiano Yony Angulo con gol.

Con el triunfo, Cibao que venía de perder el invicto, retoma la ruta ganadora de forma contundente, para sumar 3 puntos y colocarse con 9, uno menos que Pantoja que tiene 10.

El primer gol del equipo naranja llegó al minuto 13 cuando el guardameta de los visitantes derribó a Roque Guachiré frente  a la portería y Jean Carlos López cobró el penal con potencia y precisión.

Después del primer gol el jovencito Yohan Parra se adueñó del escenario y en un corto tiempo de 3 minutos anotó dos goles y los árbitros anularon un tercero.

Parra definió de forma espectacular en el minuto 33 cuando galopando por el entro y llevando el balón entre su pies, fulminó el cancerbero que se adelantaba a cortarle el paso.

En el minuto 36 el mismo Parra  volvió a cruzar la cancha como un rayo, para hacer explotar el balón en el fondo de la red, para una ventaja holgada de 3-0 para los respaldados por el Banreservas y el Grupo Rica.

Así pasaron los primeros 45 minutos y ambos oncenos se fueron a los camerinos a trazar las estrategias.

Cibao iba por más y al minuto 52 Parra tuvo el balón con oportunidad de marcar el tercero, pero decidió dar la asistencia a su compañero Yony Angulo quien dejó petrificado al portero.

SAQUE DE HONOR

Previo al encuentro se hizo una ceremonia, donde el señor Francisco Quezada, presidente de Industria Macier, fue invitado para realizar el saque de honor que dejó iniciado el partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here