Asaltan y golpean a "Fracatira", personaje pintoresco de Santiago

0
698

Santiago. – El famoso fanático de las Águilas «Fracatira», fue golpeado y asaltado salvajemente este martes para sustraerle RD$ 400 pesos, en las cercanía del Palacio de Justicia de Santiago.

Guarino de la Rosa Fracatira, dijo que fue evaluado por médicos tras recibir la golpiza.

El hombre narró ante los periodistas que cubren la fuente de justicia de Santiago que, «Me intersectaron, me dieron unos golpes por detrás y me quitaron 400 pesos. Uno me golpeó por detrás otro por delante, por lo que supongo que eran dos».

La víctima suele frecuentar las inmediaciones del Palacio de Justicia de Santiago. Además, se ha ganado el respeto de los jueces, fiscales, abogados, periodistas y de los demás miembros de que laboran en el área de justicia.

En tanto, la Policía Nacional y la fiscalía realizarán un levantamiento para comprobar si hay cámaras de seguridad en el área para dar con la identidad de los responsables.

De la Rosa, conocido como Fracatira, sea posicionado con tanta popularidad por lo graciosos comentarios que hace en videos acerca de los equipos.

Por otro lado, mediante las redes sociales decenas de personas sean referido al caso y, demandan a que el mismo no quede impune.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here