Arrestan supuesto autor de robo a misioneros en la Catedral de La Vega

0
744
Arrestan supuesto autor de robo a misioneros en la Catedral de La Vega
Víctor José

Agentes policiales apresaron en Santo Domingo a un hombre identificado como Víctor José Martínez Herrera, acusado de robar un bulto con dinero para los pobres en la catedral Inmaculada Concepción de La Vega.

El dinero era propiedad de unos misioneros alemanes que visitaron la ciudad de La Vega este año y guardaron el bulto con el dinero en una de las oficinas de la Catedral vegana.

Cuestionado por periodistas el acusado no quiso opinar sobre las acusaciones en su contra.

El informe policial indica que el acusado resultó identificado mediante un levantamiento de videos de cámara de seguridad, después de que sustrajera de la oficina de la sacristía de la catedral, una mochila la cual contenía en su interior la suma de 1,500 € y RD$250, 000 pesos.

Asimismo la mochila contenía documentos personales propiedad del sacerdote alemán Berthold Wolff quién se encontraba en la referida catedral impartiendo una misa en fecha este 26 de mayo del año 2019.

El prevenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para fines de ley correspondiente.

Martínez Herrera de 54 años de edad vive en la calle Altagracia del sector los Mañones del distrito municipal la Victoria de la provincia Santo Domingo.

Las autoridades policiales trasladaron a José  a La Vega para someterlo a la justicia en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here